En esta sección listamos los circuitos donde rodamos con sus principales características. Además si clicas en "BEST LAPS" podrás ver el LISTADO TOP TIEMPOS en cada circuito!!!

CIRCUIT DE CATALUNYA - MONTMELÓ:
Boton_Best_Laps.png

Montmelo_Fot_2020.png    Montmelo_2020.png

Sin duda, el mejor circuito del mundo... Circuito moderno con virajes rápidos muy técnicos en "V" alternados con alguna curva lenta. Multitrazada gracias a sus curvas rápidas de radio no constante. Tiene dos sectores clave, el final de recta y curvove y las dos rápidas de bajada. El trazado premia aquellos pilotos con una buena técnica en aceleración.

CIRCUITO DE JEREZ - JEREZ:
Boton_Best_Laps.png

Jerez_Fot_2020.png    Jerez_2020.png

Junto con Catalunya, uno de los grandes circuitos a nivel mundial. Divertido como ninguno, con grandes contrastes de velocidad,alterna virajes rápidos con harpins muy lentas. Tremendamente técnico y difícil donde las curvas rápidas mandan en el crono. Tiene tres sectores clave,  con rápidas enlazadas donde es básico conseguir una moto que gire acelerando. Circuito con mucho grip, premia aquellos pilotos muy finos con gran paso por curva.


MOTORLAND ARAGON - ALCAÑIZ:
Boton_Best_Laps.png

Motorland_Fot_2020.png    Motorland_2020.png


El último trazado de GP en llegar a la península es algo distinto a lo habitual. Circuito  con un diseño orientado a las 4 ruedas que ha conseguido crear una propuesta diferente. Sus curvas de media velocidad con frenadas con inclinación son técnicamente muy dificiles. Si añadimos sus continuos cambios de rasante cuesta y mucho encontrar referencias. Destaca el conocido "sacacorchos" y la difícil rápida que le sigue o la traicionera entrada a meta que es ciega. El trazado premia aquellos pilotos capaces de conseguir una perfecta linea de trazada.


PARCMOTOR - CASTELLOLÍ:
Boton_Best_Laps.png

Castelloli_Fot_2020.png    Castelloli_2020.png

Circuito en constante mejora que alterna zonas rápidas con curvas muy lentas. Muy bonito con desniveles pronunciados y cambios de ritmo. Se necesita un buen paso por curva además de una muy buena estabilidad en la frenada. Circuito ideal para entrenar por su alta exigencia física.

CIRCUITO DE CALAFAT - L'HOSPITALET DE L'INFANT:
Boton_Best_Laps.png

Calafat_Fot_2020.png    Calafat_2020.png

Circuito lento y estrecho con cambios de dirección y fuertes aceleraciones, muy stop & go. Resaltar que fue el primer Circuito cerrado de España. Alguna sección técnica como la parabólica y las conocidas "eses de calafat". Por lo demás es un trazado fácil y divertido, ideal para rodar sin complicaciones. Premia la estabilidad en frenadas y aceleraciones fuertes.